¿Eres propietario de un inmueble con licencia turística?

Gestión integral y el mayor rendimiento económico en el alquiler de su inmueble con licencia turística

Check-in / Check-Out

Gestionamos la entrada y salida de los huéspedes en cada una de las estancias y comprobamos que todo está en perfectas condiciones.

Servicio de limpieza

Nuestro servicio de limpieza y lavandería deja perfecto cada apartamento, piso o propiedad una vez acabada la estancia.

}

Gestión de reservas y tarifas

Con nuestra plataforma de reservas online actualizamos diáriamente todas las tarifas para obtener el mayor rendimiento de cada propiedad.

Tranquilidad total para el propietario

Seleccionamos los mejores huéspedes y nos aseguramos del buen estado y mantenimiento de las propiedades durante cada estancia.   

Los mayores ingresos sin preocuparte por nada

Nos ocupamos absolutamente de todo
!

Alta rentabilidad

Mayores ganancias que un alquiler mensual regular. Ofrecemos alrededor de +60% de ingresos que si alquilaras etu piso a largo plazo.

U

Selección de huéspedes

Cuidamos la selección de las familias, parejas y gente de negocios que reserva sus estancias. Evitamos grupos que puedan causar cualquier problema de conducta.

h

Informes mensuales

Los propietarios saben en todo momento quién ha estado en su piso, casa o apartamento y el desembolso económico que han hecho en cada reserva y estancia.

Flexibilidad en el modo de ingresos

Ofrecemos varias opciones en el modo de ingresos: una de ellas, por ejemplo, acordar un fijo mensual con el propietario. En este caso, nuestro cliente recibe la misma cantidad de beneficios cada mes. Otra opción es recibir las ganancias de forma variable  en función de las estancias de cada mes.

Control de los inmuebles

Ofrecemos un control constante del estado de los inmuebles así como su limpieza y puesta a punto después de cada estancia.

Tranquilidad para el propietario

Nos ocupamos de toda la gestión, de principio a fin, para que el propietario no tenga que preocuparse de absolutamente nada, solo de disfrutar de sus beneficios.

Trabajamos con más de 30 plataformas internacionales

Gestionamos todas las tarifas en tiempo real según la demanda de mercado, obteniendo la mejor rentabilidad y la máxima ocupación.

Contacta con nosotros