Impecable y Amplio Piso en la mola

Solicitar información ahora

Lo que tiene que saber sobre este apartamento

Equipamiento y singularidades de este apartamento

 

Apartamento de 2 habitaciones doble y sofa cama.

Es un duplex con zona comunitaria, jardín y piscina ideal para familias y grupos. Esta ubicado en la mola, zona tranquila de la preciosa isla de Formentera.

El duplex esta reformado y totalmente equipado, tanto en la cocina como en todas sus dependencias.

Todos los alojamientos incluyen TV, y algunos tienen terraza y/o balcón. También hay una cocina equipada con microondas. Cada alojamiento tiene baño privado con bañera o ducha. Se facilitan toallas.

Tienen acceso al apartamento, así como a un servicio de guarda equipajes que ofrecemos para el check out.

En caso de necesitar cualquier cosa, pueden contactarnos y estaremos encantados de ayudarles.

Nuestro apartamento cumple con todos los requisitos legales que se exige en Ibiza-Formentera. Dispone de licencia turística seguro y de telefono de contacto 24h para incidencias de cualquier tipo. Por todo ello se le pedirá información personal (nombre, pasaporte y domicilio habitual) antes de su llegada con el fin de acreditarse y preparar los contratos pertinentes. A su llegada tienen que abonar la Tasa Turística, el importe es de 3€ por noche y viajero mayo de 16 años, con un máximo de 9 noches.

Esta pequeña isla de 90 Km2, también llamada isla de pinos por los bosques que la pueblan, está situada frente a la costa Sureste de Ibiza, a unas 11 millas marinas.

En Formentera se puede divisar el mar desde cualquier punto de la isla, así como disfrutarlo en suaves playas de arena o en escondidas calas, algunas con sorprendentes grutas sumergidas.

La isla de paz y luz, se presenta paradisiaca con sus pinos mediterráneos y sus palmeras africanas. Su clima primaveral es invitante, y lejos del mundanal ruido uno se siente en ella envuelto en una atmósfera mágica, con molinos de viento y norias.

Tiene una atmósfera mestiza y particular, donde los aspectos típicamente baleares y mediterráneos se funden con los recuerdos africanos. Ello no resulta de una coincidencia, cuando pensamos que la distancia entre esta isla y Argelia es menor a la distancia que la separa de Barcelona.

La mejor opción recomendable en la isla es el alquiler de un coche o moto.

Ubicaciòn