Un apartamento para San Valentín será la idea de muchas parejas el viernes que viene. Se acerca el día más romántico del año y no hay nada mejor que pasarlo en la cama con la persona que te gusta. Las escapadas de fin de semana, con la oportunidad de que este 14 podemos tomarlo como una opción de completo relax- siguen siendo la mejor alternativa para demostrar al otro lo que nos importa. Velas, globos por el techo o una bañera en el cuarto donde vamos a dormir son pequeños detalles que seguramente funcionen.
Con un poco de esfuerzo y algo de imaginación, convertir una habitación de hotel en un rincón hecho para el deseo no es nada complicado. El sitio de alojamiento ya te está poniendo la parte fundamental de la escena y ahora eres tú quien tiene que pensar en aquello que gustará a tu pareja. De forma sencilla, ordenada y pausada, seguro que consigues una ambientación única para este día tan especial. Con toda una semana por delante, leyendo consejos montarás la idea en tu cabeza mucho antes de lo que imaginas.
¿Cómo puedo decorar un apartamento para San Valentín?
La decoración de un apartamento para San Valentín puede convertir una espacio convencional en el lugar perfecto para una cita. Cuando las personas están enamoradas se necesita muy poco del otro para sentirnos satisfechos. En cualquier caso sabemos que el próximo 14 de febrero quieres que tu pareja recuerde todo aquello que has hecho por él/ella aunque sea con detalles muy sencillos. A continuación, para los que están buscando la manera de quedarse en el corazón amado, os dejamos algunas ideas:
Cama de globos
Una cama de globos puede ser la mejor manera de decir «te quiero». Utilizada para muchos festejos, en el día de los enamorados se convierte en algo muy especial y con lo que tu pareja se quedará sin palabras. Los ejemplares, que pueden ser rojos, rosas o de un combinado de colores, se compran en cualquier tienda preparando el escenario en pocos minutos. Acompañados de una nota o de un osito peluche (en el caso de que le gusten) agregas un elemento aun más romántico al conjunto. ¿Te atreves?
Camino de pétalos
Un camino de pétalos es el mayor clásico en las citas de enamorados. Tanto si lo hacemos en casa como si buscamos un apartamento para San Valentín la idea es que la persona recorra la distancia que la lleva hasta el encuentro final. Una cama decorada, la bañera llena de burbujas o nosotros mismos de ofrenda tras el camino son las mejores ideas que se te pueden dar. Sencillas, conocidas pero sabiendo que funcionan desde el primer día, seguro que acabas agradeciendo hacerte con una de estas.
El poder de los espejos
Un espejo grande en la habitación sirve para dar rienda suelta a vuestra pasión y ser testigos de ella pero, ¿qué tal mensajes de amor que saquen tu lado más romántico? Con una frase como la que vemos en la fotografía de ejemplo podemos sorprender a la persona amada mucho más de lo que esperamos para ese día. Otra buena idea es colocar pegatinas de corazón, rosas o cualquier elemento que refleje el 14 de febrero sin que haga falta hablar del tema. ¡Las posibilidades son infinitas!
Hacer una guirnalda
No hace falta que sea Navidad para hacer una guirnalda. Este elemento, sencillo, eficaz y bastante económico queda perfecto en un apartamento para San Valentín donde hemos citado a nuestro enamorado/a. Realizadas por ti o compradas en una tienda de decoración (en Amazon las tienes de todos los colores y estilos) seguro que das con esa que gusta a tu pareja. Colocadas en el cabecero de la cama, para que pueda verlas justo cuando entre en la habitación, dan muy buen resultado. ¿Lo probaste?
Pétalos en la cama
Volvemos a los pétalos aunque esta vez los vamos a colocar sobre la cama. Al igual que los que pusimos por el suelo, con estos podemos hacer dibujos, escribir mensajes de amor o simplemente amontonarlos hasta que llegue la persona amada. En la habitación dará un toque romántico, especial y, por más que pensemos que está muy visto, seguro que funciona a la perfección. Comprando rosas y deshojándolas conseguirás esa ambientación que debe tener la escena sin gastar mucho dinero.
Detalles modernos
¿Sois de los que no queréis ningún accesorio cursi? Existen elementos del día a día que podemos usar como herramientas para la ocasión. Esos marcos de las tiendas de decoración en los que colocamos frases (con el detalle de que se cambian sin problema) son perfectos para este tipo de situaciones en las que no buscamos nada clásico ni convencional. Con un pequeño detalle, pero poniendo todo nuestro cariño, seguro que logramos lo deseado de esa noche con nuestra pareja.
Un apartamento para San Valentín te ofrece muchas posibilidades. Tanto si eres tú quien se encarga de decorarlo como si pides a los responsables del alojamiento que te hagan algo especial, seguro que tu pareja está encantada. Con un poco de imaginación, cuidando de los detalles y poniéndole mucho corazón al encuentro tienes todo lo que necesitas para triunfar esa noche. Hoy, con una semana por delante todavía y las ideas que acabas de leer lo único que debería estar dando vueltas es tu cabeza hacia la creatividad.