Gestión de pisos turísticos

Mallorca

Descubre cuánto podrás ganar con nuestra gestión


Gestión integral de pisos turísticos en Mallorca

Mallorca, la joya del archipiélago balear, es un punto de atracción turística que captura la esencia del Mediterráneo: climas cálidos, playas paradisíacas, riqueza cultural y gastronómica. Si eres dueño de un inmueble en Mallorca y estás considerando la idea de alquilarlo para uso turístico, es esencial que conozcas las oportunidades y retos que esto supone. Durante la temporada alta, el potencial de ingresos puede ser considerable, pero no hay que olvidar las inversiones en mantenimiento y el cumplimiento normativo.

¿Has considerado confiar tu propiedad en una agencia especializada en la gestión integral de pisos turísticos en Mallorca? Nosotros somos expertos en administración completa de propiedades turísticas en Mallorca. Nuestro objetivo es facilitar la vida de los propietarios mientras aumentamos el rendimiento de su inversión.

Nuestros servicios

en la gestión de alojamientos turísticos

  • Creación del anuncio
  • Publicidad en redes sociales
  • Gestión de reservas
  • Selección de huéspedes
  • Comunicación con huéspedes
  • Check-in / Check-Out
  • Mantenimiento y limpieza
  • Informes mensuales
  • Ingreso flexible: fijo o variable
  • Gestión en plataforma
Contacta ahora

Servicio integral en la gestión de viviendas turísticas

Empresa de gestión integral de alojamientos turísticos en Mallorca

Ofrecemos un paquete de servicios de gestión integral de alojamientos turísticos en Mallorca diseñado para quitarle peso de encima al propietario. Esto incluye desde estrategias de marketing y publicidad, hasta la acogida de los turistas, pasando por el mantenimiento y reparaciones que pudieran surgir durante la estancia de los huéspedes. Nos ocupamos también de todos los trámites legales y administrativos necesarios para asegurar que todo se realiza dentro de la legalidad.

Nuestra relación con los clientes se basa en la transparencia y la confianza mutua. Mantenemos un canal de comunicación abierto tanto con los propietarios como con los turistas, y estamos siempre disponibles para resolver cualquier duda o incidencia que pudiera surgir.

En el ámbito de las mejoras del inmueble, proporcionamos servicios de mantenimiento y actualización para asegurar que la propiedad siempre esté lista y atractiva para los próximos huéspedes. Asesoramos a los propietarios sobre posibles mejoras que puedan incrementar el valor y atractivo del inmueble, siempre teniendo en cuenta las restricciones legales y presupuestarias.

Beneficios de un gestor de alojamientos turísticos en Mallorca

Las ventajas de contar con un administrador especializado son numerosas:

  • Maximización de ingresos: Una gestión profesional aumenta considerablemente la rentabilidad de la propiedad.

  • Economía de tiempo: Delegando las responsabilidades a expertos, los propietarios pueden dedicar su tiempo a otras actividades.

  • Visibilidad online: Nuestras estrategias de marketing digital incrementan la presencia online del inmueble.

  • Manejo de reservas y transiciones: Nos encargamos del proceso de reservas y de la entrada y salida de los huéspedes.

  • Mantenimiento integral: Nos aseguramos de que la propiedad siempre esté en las mejores condiciones.

  • Cumplimiento legal: Gestionamos todos los aspectos legales y requisitos necesarios para evitar sanciones.

  • Excelente atención al cliente: Nuestra gestión centrada en el cliente garantiza experiencias positivas, lo que fomenta la fidelidad de los huéspedes.

Gestión de alquiler de pisos y apartamentos turísticos en Mallorca

Para maximizar el retorno de inversión, realizamos un estudio exhaustivo del mercado y la competencia en Mallorca. Esto nos permite establecer precios competitivos sin sacrificar la rentabilidad, lo que garantiza que tanto el propietario como los huéspedes encuentren el acuerdo más beneficioso posible.

Ventajas de contar con la mejor gestión para tu apartamento turístico

Multiplica tus beneficios

Gana +60% de ingresos que si alquilaras tu piso de forma convencional. Actualizamos diariamente todas las tarifas para obtener el mayor rendimiento.

Nuestra gestión, tu control

Controla con tu dashboard los beneficios y el calendario de reservas. Conoce quién ha estado en tu vivienda, su reserva y estancia.

Ocupación al 100%

Nuestra experta gestión empujará a tu calendario de reservas a alcanzar un 100% de ocupación. Tu apartamento siempre dando beneficios.

¿Aún no lo tienes claro?

Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas

Trabajamos con más de 30 plataformas internacionales

Confía en una empresa especialista en la gestión de viviendas turísticas

Preguntas frecuentes

La gestión de pisos turísticos en Mallorca consiste en el alquiler, mantenimiento y control de calidad de los alojamientos destinados a turistas.

Nos encargamos de todo, desde la obtención de la licencia turística hasta la limpieza y mantenimiento de los apartamentos, para que tú puedas relajarte mientras tu inversión trabaja por ti

Contrátanos para ser tu gestor de alquiler vacacional en Mallorca y maximiza tus ingresos sin preocupaciones.

Busca un gestor con experiencia en el sector, que ofrezca un servicio completo y personalizado, adaptado a tus necesidades y garantice la legalidad y calidad de tu apartamento turístico en Mallorca.

Sí, la gestión de apartamentos turísticos en Mallorca puede ser rentable si se gestiona adecuadamente y se ofrece un buen servicio a los huéspedes.

En Homenfun nos encargamos de añadir el anuncio de nuestros pisos turísticos en todos nuestros canales así como promocionarlo en las redes sociales. Nuestro principal objetivo es hacer de la estancia de nuestros huésped una experiencia única, por lo que las reseñas tienen un gran peso positivo en nuestra promoción. Contacta con nosotros para informarte del resto de ventajas.

This site is registered on wpml.org as a development site.