Definir la anatomía de un anuncio Homeaway es el primer paso que debemos dar cuando lo que queremos es atraer al usuario para que, dentro de toda la oferta de apartamentos que hay en la web, se quede con el nuestro. Aunque lo ideal es que contacten con nosotros directamente, este portal sirve como trampolín para que se sepa de nuestras casas y todo lo que en ellas se ofrece.
Si estás leyendo esto seguramente seas un propietario que no sabe por dónde empezar o alguien que ya lleva una temporada alquilando y quiere probar con los beneficios de este tipo de plataforma. En cualquier caso, conocer las ventajas de Homeaway o relacionados puede ser la forma más efectiva de ver cómo tu espacio se llena de reservas incluso en los meses más pobres.
¿Cómo debe ser un anuncio Homeaway para que resulte perfecto?
Al igual que ocurre con Airbnb o Booking, conocer las características de un anuncio Homeaway para que resulte perfecto es bastante complicado. La cantidad de factores que hay alrededor de esta intención son muy diferentes en función del alojamiento, el tiempo que llevemos con él y el dinero que queramos invertir en promociones, etc. Dicho esto, para los que siguen perdidos, os dejamos con una serie de consejos:
Fotografías del anuncio Homeaway
Cualquier apartamento vacacional que se precie debe contar con buenas fotografías para vender. El 99% de las personas que reservan tienen en la imagen su decisión final para quedarse con el sitio o no por eso debemos poner el máximo interés en este apartado y después, casi como si fuese de relleno, hacer todo lo demás. Escoger aquellos ejemplos que representan mejor lo que tenemos es parte del proceso.
En este paso, el cuidado de las imágenes es fundamental para que, sin mediar palabra alguna, el usuario pueda saber cómo es nuestra casa vacacional y las posibilidades que tiene con ella. También es importante controlar el número de fotografías que colocamos por anuncio y que éstas expongan todo lo que tiene el apartamento pero, ¿qué otros factores debemos tener en cuenta?: