Es Cavallet, ¡una playa nudista de Ibiza que triunfa entre el turismo LGTBI!

Sep 24, 2019 · por HomenFun

La playa de Es Cavallet ha ganado mucha popularidad de unos años hacia aquí. Situada en Ibiza, nos encontramos ante uno de esos rincones de islas Baleares que merece la pena visitar. Este espacio del Mediterráneo, que sigue siendo el que más gusta para unas vacaciones de sol y mar donde tenerlo todo, cuenta con kilómetros de arena fina de color blanco que no te dejarán indiferente.

Propiedad del Parque Natural de Las Salinas, esta maravilla ibicenca es todo un reclamo turístico para el Colectivo LGTBI. Si bien la playa ya lleva mucho tiempo al descubierto (hasta hace poco además, se consideraba terreno virgen y prácticamente salvaje) lo cierto es que con el paso del tiempo ha ido ganando mucha más popularidad y, tanto personas que quieren venir a hacer nudismo como parejas o grupos gay, son el público que gana en tanto por ciento.

¿Qué es lo que podemos hacer en la playa Es Cavallet?

Sin que podamos reconocer Es Cavallet como una playa gay (ciertamente cualquier persona puede ir a la que le apetezca en cualquier momento que tenga un rato) sabemos que el turismo LGTBI es uno de los que más ha crecido con el paso del tiempo. Ibiza, que destaca como destino de fiesta para cantidad de grupos extranjeros, hoy también está en la lista de los más demandados a nivel nacional. A continuación, te dejamos con algunas de las actividades que puedes hacer en este bello lugar:

Hacer nudismo

Aunque son muchas las playas de Ibiza en las que podemos hace nudismo, Es Cavallet se confirmó como una de las primeras libres. Hoy puede que todo esté bastante asimilado pero hace varios años esto no era posible así que todos aquellos que querían pasear por la playa sin nada de ropa o tumbarse al sol para coger un color mucho más completo llegaba hasta aquí. ¿Estuviste por aquí en aquella temporada?

Disfrutar del ambiente salvaje

Compuesta por pinos y sabinas, sus dunas están respaldadas por un frondoso bosque que no podremos ignorar en ningún momento. Los amantes de la vegetación o de sentir que se encuentran bailando con la naturaleza pueden encontrar aquí una razón para escapar de todo y mirar la rutina a la que están sometidos con otros ojos. La zona, completamente protegida, se mantiene virgen y este precisamente es uno de los mayores atractivos que hoy la destaca por encima del resto. ¡No pierdas la oportunidad de venir hasta aquí!

Deportes de playa

¿Eres de los que se va a la playa buscando cosas con las que mantenerte en línea? Es Cavallet también destaca por la cantidad de deportes de arena con los que cuenta. Desde las raquetas hasta el volei podemos pasar un rato de lo más divertido con nuestros amigos, en pareja o simplemente golpeando la pelota contra una pared. Para los que prefieren el mar también hay lanchas sobre las que sentir las olas y toda la emoción de estar haciendo algo al aire libre que no puedes pasar por alto. ¿A qué esperas para darte un poco de emoción?

Ambiente gay

Es Cavallet destaca por su ambiente gay. Si bien en esta playa puede en esta playa puede entrar cualquier persona que simplemente tenga ganas, lo cierto es que cada vez son más los grupos de chicos que se dejan caer por aquí. Con esto, especialmente en los últimos años, negocios de todo tipo han sabido aprovechar la oportunidad y actualmente hay cantidad de alternativas para estos grupos que seguramente repetirán con el paso de los años.

Esto son solo algunas de las cosas que podemos disfrutar en una playa como la presente sin embargo, son muchas otras las alternativas que tenemos para hacer de nuestro fin de semana o días de descanso algo inolvidable y que puedas contar a tus compañeros de trabajo. Desde estar tranquilo en familia a irte de fiesta (sus partes están separadas y muy bien diferenciadas) las alternativas siempre juegan a tu favor.

¿Dónde puedo dormir en Es Cavallet?

Cuando salimos de viaje, una de las cosas que nos preguntamos con mayor frecuencia es dónde vamos a dormir todos esos días que nos pasamos fuera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este post: