Madrid como mejor destino turístico para este 2020 ha sorprendido mucho a los espectadores. Situada en el número veintisiete de la lista, estamos ante una ciudad en la que se pueden hacer muchas conferencias, congresos y reuniones profesionales de élite. La capital de España, que se impone por delante de otros destino de vital interés (París, Dubai, Singapur o Las Vegas) se muestra contenta con este nuevo reconocimiento que además, sirve para potenciar lo que podamos ver en los próximos meses.
World Travel Adwars, que ha sido el evento en el que la capital ha obtenido este galardón, se celebra todos los años con el fin de ver cuáles son los lugares en los que podemos hacer reuniones empresariales, repartir premios o hablar de los nuevos destinos turísticos a nuestro alcance. Si bien 2020 ha sido un año crudo en todos los aspectos, lo cierto es que las esperanzas de cara a 2021 son muy positivas. Siempre pensando en conseguir los objetivos marcados, quizás tengamos una fuerte necesidad de mirar a través del cambio.
¿Qué da Madrid como mejor destino turístico en los World Travel Adwars?
Aunque la ciudad se encuentra en esta lista desde el años pasado, el hecho de ver Madrid como mejor destino turístico en un evento de esta categoría ya habla bastante de lo que puede pasar de cara al año que viene. La capital de España cargada de sitios donde hacer conferencias o reuniones de trabajo a nivel global, sigue creciendo en este sector y ganando nuevos adeptos por todo el mundo. La entrega de los galardones, que se celebró en Moscú el pasado 27 de noviembre, se ha hecho de forma virtual pero aun así ha sido todo un éxito.
«Este premio a la ciudad de Madrid supone un reconocimiento al trabajo, inversión y profesionalización tanto de organismos públicos como sector privado, para demostrar que la capital de España está en primera línea mundial en lo que se refiere a oferta para el sector MICE» fueron las palabras de Almudena Maillo, concejala del Grupo Municipal del Partido Popular. Sus declaraciones, al igual que las de todos esos compañeros que se han manifestado, son de asombro pero a la vez basadas en el mayor de los agradecimientos.