Plantas Feng Shui, los mejores modelos para conseguir la armonía en tu hogar

Ago 25, 2021 · por HomenFun

Un apartamento turístico gana mucho con las plantas Feng Shui. Hechas para crear armonía en el espacio en que vivimos, si atendemos a la filosofía con la que fueron germinadas nos daremos cuenta de todo lo que pueden ofrecer. Desde equilibrar la energía en casa hasta atraer la buena fortuna o lograr que las enfermedades no se acuerden de nosotros son algunos de los puntos que, además de ayudar a que todo sea un poco más fácil, nos da buenas posibilidades en varios aspectos del día a día.

Sus orientaciones, que pueden ir hacia el norte -si queremos fama y reconocimiento- este -para la familia y la salud- o noreste en el caso de que se busque éxito en los negocios, ayudan bastante a esas personas que creen en la voluntad de los objetos, las buenas energías de otras culturas y el detalle de que siempre habrá alguien que dé la cara por ellos. También positivas como elemento decorativo, incluso si no sabes nada de intenciones aparte, igual nos pueden servir.

El bambú es una de las mejores plantas Feing Shui

¿Cuáles son las mejores plantas Feng Shui?

Si estamos metidos en la cultura de esta decoración, sabremos que no todas las plantas Feng Shui sirven para el mismo sitio ni tampoco podemos disponerlas en determinadas temporadas del año. Cada una con su cometido, es importante que nos informemos sobre las características para coger exactamente aquella que funciona para el apartamento turístico o la habitación que alquilas. A continuación, para que estés más al día sobre lo que te estás perdiendo, te dejamos con los modelos más efectivos:

Bambú

El bambú, que es el que tenemos en la fotografía de arriba, es una de las primeras plantas recomendadas por este arte. Con idea de atraer la buena fortuna al apartamento, nos encontramos ante una planta que representa tres pilares básicos: salud, felicidad y larga vida. Colocada de manera fija, casi siempre hacia el noreste, parece que nos da un bienestar general donde la familia, la pareja y los amigos suelen ser los primeros. ¿A qué esperas para hacerte con una de estas?

Peperomia

Si queremos buena armonía en el amor o sentirnos una persona querida necesitamos una peperomia a nuestro lado. Su energía mediadora infunde el placer de los sentimientos, un corazón a flor de piel, aquello que necesitamos para continuar disfrutando de la vida. Esta planta, aunque necesita de una iluminación diez para poder crecer correctamente, es ideal para los interiores y se recomienda que esté en una sala, el cuarto de baño o cualquier sitio en el que entremos de manera habitual.

Fotografía de una mujer con una violeta africana

Violeta africana

La violeta africana es una de las plantas Feng Shui más querida por los que la ponen en práctica. Según su filosofía, si queremos proteger a nuestra familia o las personas que viven con nosotros, no hay nada como ponerla en un ambiente en el que le llegue la luz, se sienta cómoda y podamos verla desde cerca. Ideal para la cocina, supone la cura ante los conflictos de pareja o los problemas conyugales que podamos tener en una temporada del año concreta. ¿La vas a ignorar para tu apartamento?

Potus

Además de purificar el aire que respiramos, el potus es una planta que irradia fortaleza por lo que ayuda a esas personas que se sienten un tanto inestables a disfrutar de un nuevo interés hacia la vida. Perfectas para la sala de estar o el recibidor, si queremos que nuestros invitados se sientan acogidos y con muchas ganas de entrar quizás este sea el modelo que siempre has estado buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este post: