Servicio de gestión de apartamentos turísticos en Barcelona

Gestión de pisos turísticos en Barcelona

Cuando hacemos una buena gestión de pisos turísticos en Barcelona notamos la diferencia con respecto a las otras viviendas que se alquilan. La ciudad condal, que es una de las más visitadas de España, cuenta con un importante volumen de casas que se dejan a terceros para sacar su máximo rendimiento.

La gestión de pisos turísticos Barcelona puede ayudar a la persona responsable del inmueble con la cantidad de tareas que son necesarias para sacar la máxima rentabilidad de un espacio que tengas para alquilar. Como para cualquier otra actividad, contratar servicios profesionales nos dará mejores resultados que si lo hacemos por nuestra cuenta. En España, el trabajo de gestor de apartamentos vacacionales ha crecido casi en un 63%. Nos encontramos ante un nuevo modelo de negocio que no solo está dando oportunidades a las personas que tienen una casa para alquilar sino también a quién decide hacer las gestiones de rutinarias de estos. Actualmente hay muchas formas de gestión de apartamentos turísticos Barcelona y, dependiendo de lo que queramos hacer con nuestra casa, podremos contratar los servicios de uno u otro dependiendo del fin con el que compremos esta otra vivienda. ¿Has pensando en lo mucho que puedes ganar?

Beneficios de una empresa de gestión de apartamentos turísticos en Barcelona

En el momento en que contratamos a personal especializado para que lleve todo lo relacionado con la vivienda vacacional, estamos invirtiendo en tiempo, dinero y calidad de vida por parte de la persona dueña del inmueble. La gestión de apartamentos turísticos en Barcelona, que suele ser bastante complicada, se hará de forma sencilla y sin ningún tipo de complicación por nuestra parte.

El equipo, que lleva trabajando en esto de los alquileres desde hace tiempo, tarda mucho menos en elaborar los informes y mirar qué es lo que necesita la casa gracias a los estudios de los que dispone y a la manera en la que los ha ido aplicando con el paso del tiempo. Así, haciendo que tú no tengas que preocuparte por nada, seguro que todo sale antes.

 

Check-in / Check-Out

Gestionamos la entrada y salida de los huéspedes en cada una de las estancias y comprobamos que todo está en perfectas condiciones.

Servicio de limpieza

Nuestro servicio de limpieza y lavandería deja perfecto cada apartamento, piso o propiedad una vez acabada la estancia.

}

Gestión de reservas y tarifas

Con nuestra plataforma de reservas online actualizamos diáriamente todas las tarifas para obtener el mayor rendimiento de cada propiedad.

Tranquilidad total para el propietario

Seleccionamos los mejores huéspedes y nos aseguramos del buen estado y mantenimiento de las propiedades durante cada estancia.   

¿Por qué HOMEnFUN?
!

Alta rentabilidad

Mayores ganancias que un alquiler mensual regular. Ofrecemos alrededor de +60% de ingresos que si alquilaras tu piso a largo plazo.

U

Selección de huéspedes

Cuidamos la selección de las familias, parejas y gente de negocios que reserva sus estancias. Evitamos grupos que puedan causar cualquier problema de conducta.

h

Informes mensuales

Los propietarios saben en todo momento quién ha estado en su piso, casa o apartamento y el desembolso económico que han hecho en cada reserva y estancia.

Flexibilidad en el modo de ingresos

Ofrecemos varias opciones en el modo de ingresos: una de ellas, por ejemplo, acordar un fijo mensual con el propietario. En este caso, nuestro cliente recibe la misma cantidad de beneficios cada mes. Otra opción es recibir las ganancias de forma variable  en función de las estancias de cada mes.

Control de los inmuebles

Ofrecemos un control constante del estado de los inmuebles así como su limpieza y puesta a punto después de cada estancia.

Tranquilidad para el propietario

Nos ocupamos de toda la gestión, de principio a fin, para que el propietario no tenga que preocuparse de absolutamente nada, solo de disfrutar de sus beneficios.

Trabajamos directamente con más de 30 plataformas internacionales

Gestionamos todas las tarifas en tiempo real según la demanda de mercado, obteniendo la mejor rentabilidad y la máxima ocupación.

¿Invertir en propiedades con licencia turística?

Una de las mejores opciones y con mayor rendimiento económico

 Nuestros expertos en inversión de inmuebles turísticos estudian y localizan las mejores propiedades para obtener las mayores ganancias a corto, medio y largo plazo  

Madrid

La capital de España tiene una gran oferta cultural. Recorre sus calles entre museos (Prado, Reina Sofía..) adéntrate en los bares típicos o asiste a funciones de teatro en la Gran vía madrileña. La plaza del Sol, la Puerta de Alcalá o el Retiro te maravillaran.

Menorca

Las islas de Formentera  y Menorca son unas de las mas deseadas y concurridas tanto por el turismo vacacional nacional e internacional. Playas turquesas de agua cristalina para disfrutar en familia o con amigos. Disfruta del verano en Macarelleta, Es Caló y atardeceres en Beso Beach

Baqueira

Situado en el Valle de Arán (Pirineo Catalán) es uno de los  lugares de montaña y esquí más cotizados en España. Se ubica la principal estación de esquí (BAQUEIRA-BERET) donde recorrer kilómetros de nieve. Naturaleza y deporte a tu alcance

Sevilla

Las empresas gestión apartamentos turísticos Sevilla son la mejor forma de dar la vida que necesitan nuestras casas. A pesar de que muchas personas comienzan esta aventura desde lo particular, cuando observamos las ventajas que entregan las agencias, pensamos mucho mejor en esta posibilidad.

 

¿En qué consiste una gestión de pisos turísticos en Barcelona?

La gestión de viviendas turísticas en Barcelona engloba todas las acciones que necesita un piso que está destinado al alquiler para terceros. Con muchas cosas de las que estar pendientes, para que tú puedas hacer otras cosas que seguro te corren una prisa mayor, el personal experto será quien se encargue de ellas.

En este punto, desde la publicidad que se pone en los diferentes canales de promoción hasta la limpieza del mismo apartamento, son detalles que hay que tener en cuenta y con los que ganamos mucho en el momento en que se lo dejamos a otro. HOMEnFUN, comprometido con la causa, seguro que lo hace mejor que nadie.

Gestión integral de apartamentos turísticos en Barcelona. Desde el check-in/hasta el check out

¿Problemas con las entradas y salidas de inquilinos? En ocasiones, lo que parece bastante simple se convierte en una verdadera odisea para personas que no están acostumbradas a todas estas gestiones. Con un grupo experto no solo estamos ganando tiempo y dinero, sino que nos aseguramos el éxito en todos los aspectos.

HOMEnFUN, como empresa que cuenta con una amplia experiencia en la gestión y administración de propiedades, pone todo a disposición del cliente para que pueda estar tranquilo y dedicando parte de su tiempo a las distintas cosas que hay que hacer. Dando el mejor servicio y buena calidad en sus contenidos, ¿a qué esperas para confiarnos?

 

 

El mejor servicio para los huéspedes

Ofrecemos la mejor atención y experiencia a nuestros huéspedes, por ello, no dudan en volver a reservar sus estancias en los pisos que gestionamos. 

R

Limpieza de apartamento

Servicio de limpieza de apartamento durante y después de cada estancia.

R

Detalles de bienvenida

Pack de Aseo de cortesía (Gel y champú de ducha, Mapas de la localidad y otros detalles de cortesía.

R

Servicios adicionales

Transfers en ciudades y aeropuertos, entradas para partidos de fútbol de los mejores clubs, recomendaciones gastronómicas y culturales de las zonas, etc.

Contacta con nosotros

    Utiliza el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos en breve.