Cabezas de cartel en los MTV World Stage de Sevilla, Green Day en Madrid ha sido una auténtica sorpresa. La banda, que está a la espera de hacer uno de los conciertos más esperados del año, tienen una cita este mismo jueves en la capital. Con fans en todo el mundo, aquellos que querían ir a la ciudad andaluza para disfrutar de su show y no hayan podido, ahora tienen la oportunidad de hacerlo en su ciudad y además, unos días antes.
Con la preventa de entradas (que tuvo lugar el pasado 24 de octubre) se vendieron bastantes tickets y ahora, que tan solo quedan unas cuántas, aquellos que estaban indecisos pueden disfrutar de los abonos por 75€ la unidad. La Riviera de Madrid es el escenario que recibirá a estos tres veteranos que no se cansan de ofrecer buenas canciones y tener a su público más que entregado.
¿Qué supone la llegada de Green Day en Madrid?
Con todas las miras puestas en los MTV World Stage, el regreso de Green Day en Madrid es mucho más que un buen concierto. La banda, que sacará nuevo disco el 7 de febrero de 2020, ya venía dando pistas de lo que estaba por llegar y lo bien que lo íbamos a pasar con los nuevos temas. En la capital, que casi siempre se hacen todos los conciertos de interés, tenemos una vez al trío de California que no aparece desde el Mad Cool 2017.
Treinta años de formación y cantidad de historias a sus espaldas han hecho de esta banda de punk una de las más sólidas de su tiempo. Lejos de caer en el tópico del género, los californianos han sabido mantenerse contra todo pronóstico y, aunque han tenido etapas fallidas, siempre se dejan ver como una banda donde la confianza, el buen rollo y el respeto son bases oficiales para llegar hasta donde están.
Green Day en Madrid también supone la presentación de sus dos nuevos sencillos. «Fair, Ready, Aim» y «Father of All» son dos pequeños adelantos que el grupo trajo con mucha ilusión. Ahora, con el concierto que tenemos dentro de unos días, puede que sea un buen momento para escucharlos como merecen. Las entradas siguen a la venta pero, dada la fama del grupo, lo más seguro es que se agoten de aquí a la fecha.
Apartamentos turísticos para Green Day en Madrid, ¿son una buena alternativa?
Los apartamentos turísticos para Green Day en Madrid son un reclamo fantástico para cuando el tiempo se nos ha echado encima. Si tenemos en cuenta que el concierto se anunció hace solo una semana, muchos de los que asistan estarán buscando dónde dormir ahora mismo. Visto así, preparar todo lo que supone que hay que llevar para disfrutar de un show es complejo y cuanto menos nos liemos mejor. A continuación, te dejamos algunas de las ventajas con la reserva de tu alquiler vacacional:
Alojamiento al gusto
Cuando nos alojamos en un hotel sabemos que vamos a contar con habitaciones dónde hay una cama en la que descansamos y, para las privadas, un baño en el que asearnos. Con los apartamentos turísticos no solo disponemos de estas dependencias sino que además también hay cocina y una pequeña sala de estar. Esta es una de las principales ventajas del conjunto, un espacio en el que nos vamos a sentir como en casa.
Variedad de reservas
Casi siempre que estamos en grupo (casi siempre que vamos a un concierto suele ser así) lo que reservamos es una habitación triple para que todos tengamos opción a descanso. Green Day en Madrid con un apartamento turístico cobra otro carisma gracias a que el espacio es más grande y, teniendo en cuenta que cada uno llevará el día a su manera, habrá opciones para hacer la comida o incluso reposar en el sofá si es que lo necesitas.
Pagos de última hora
Tal y como ha pasado con el anuncio del concierto, un apartamento turístico lo podemos pagar en el último instante. A pesar de que puede haber una fuerte demanda para coger habitaciones, lo cierto es que siempre contamos con una alternativa que se ajusta a nuestras necesidades y que también podemos abonar sin demasiadas complicaciones. ¿No te parece algo sencillamente fantástico y cómodo?
Apartamento las 24 horas del día
Ir a un concierto supone estar cansado, no saber a qué hora vas a llegar o incluso ponernos malos y tenernos que volver antes de tiempo. Todo esto debemos tenerlo en cuenta de cara al jueves 31 puesto que vamos a un show con el que hay que estar preparado. Cuando te alojas en un apartamento turístico, a diferencia de un hotel, puedes entrar a cualquier hora y comer algo en el salón o disfrutar de tu programa de televisión favorito. Esto, aunque ahora mismo no lo veas, supone una buena ventaja para las personas más tranquilas o que se mueven a su ritmo.
Las reservas de alquileres vacacionales para Green Day en Madrid son la alternativa perfecta para disfrutar del concierto como te mereces. Como pasa en Barcelona (aunque recordemos que la banda solo viene a la capital) aquí siempre tenemos algo que hacer y un apartamento que nos hace sentir como en casa resulta mucho más acogedor para cualquier cosa de la que tengas ganas. Además de ir al show puede que quieras quedarte unos días paseando por la ciudad o incluso aprovechar la oportunidad para ir a otro evento.
¡No lo dudes! Si te has quedado sin las entradas para la gala de MTV en Sevilla y esta banda de rock californiano son tu debilidad, ahora tienes la ocasión de disfrutarlos en la capital y en una sala dónde ya se han batallado cantidad de conciertos. La Riviera, que cuando no es discoteca los fines de semana acoge a cantidad de formaciones, es una buena forma de sentir al grupo y creer, aunque sea por unas horas, que formas parte de él. ¿No puedes esperar más para escucharlos en directo? ¡Busca qué ponerte que nosotros nos encargamos del alojamiento!