Costa Brava es una de las oportunidades más interesantes para pasar un verano lejos del bochorno. La cantidad de terrenos con agua es lo que consigue que en estos meses, el turismo suba hasta niveles insospechados. De todos los rincones que podríamos destacar, la playa Tamariu es hoy nuestra protagonista y esa de la que queremos hablar largo y tendido. Esta extensión, que tienes que visitar al menos una vez en la vida, está hoy de lo más concurrida.
Para los amantes del sol y la arena, Costa Brava tiene kilómetros de placer para los sentidos. Con playas de todos los estilos, siempre que quieras disfrutar de unas vacaciones frente al mar o tengas días libres que no sabes dónde pasar, ésta puede ser una buena idea para que tanto tú como los tuyos paséis una bonita jornada y podáis desconectar realmente de la rutina diaria. ¿Te gustaría saber por qué cada vez llama a más gente?
¿Por qué debemos conocer la playa Tamariu de Costa Brava?
Si bien Costa Brava es un territorio que cuenta con cantidad de alternativas a la hora de tumbarnos en la arena, visitar la playa Tamariu es una de las cosas que debes hacer cuando te plantees venir aquí con tiempo. Son muchos los detalles que encierra y, aunque no es la más conocida de todas (igualmente su ocupación es alta) lo cierto es que cada vez hay más grupos que se acercan a verla. A continuación, te dejamos con algunos de sus atractivos:
Pequeños encantos
A pesar de que cada vez tiene más turismo, la playa Tamariu no es nada grande. Uno de sus principales encantos es lo pequeña que resulta de tamaño y ver cómo realmente no necesitas más para disfrutar al máximo de la experiencia. Con aguas claras y arena dorada, sentirás que estás en alguno de esos países que se ven en televisión y al que siempre quieres ir. ¡No dejes de admirar su increíble belleza!
Estilo marinero
Desde tiempos muy remotos, la playa Tamariu ha sido transitada por marineros. De origen pescador, aquí podemos sentir la brisa del mar dándonos en la cara. El pueblo además, se ha convertido en un reclamo turístico para todos aquellos que quieren estar en contacto con la naturaleza u olvidarse de la ciudad por unas horas. Si tú te encuentras en esta situación, debes saber que en Costa Brava tienes un pequeño rincón que te está esperando. ¡Ya no tienes excusa para salir de la rutina diaria!
Pasear por el paseo marítimo
Como muchas otras playas de la zona, aquí también tenemos un paseo marítimo del que disfrutar largo y tendido. Las vistas, siempre destacadas por su carácter natural, son uno de los mayores atractivos que podemos disfrutar de un escenario así. A pesar de que el turismo es el público para el que parece estar hecho todo, lo cierto es que los lugareños también se dejan caer por aquí de a cuando. ¿A qué esperas para disfrutar de un paraíso hecho a tu medida?
Excursiones naúticas
Para los que quieran adentrarse en el mundo del pescador tradicional, la playa Tamariu cuenta con diversas excursiones organizadas con las que podemos saber más sobre el entorno que nos rodea. Son muchas las personas que llegan hasta aquí para conocer más sobre el ambiente y no solo con la idea de disfrutar de unos días de relax. Gracias a la naturaleza que la caracteriza, el aspecto se hace mucho más salvaje y consigue la sensación más original que podamos imaginarnos. ¿Eres un apasionado de los nuevos descubrimientos? ¡Aquí puedes sorprenderte!
Estos son solo algunos de los pequeños encantos con los que cuenta la playa en sí. El pueblo además nos ofrece una serie de particularidades con las que pensarás que estás en un auténtico paraíso. Motivo de expresión para algunos autores reconocidos en el país, también podemos leer sobre ella en diferentes guías dedicadas de forma exclusiva a este tipo de naturalezas.
¿Dónde puedo dormir en playa Tamariu?
Cuando decidimos ir a un lugar concreto que está fuera de nuestra zona de confort o del hogar en el que nos quedamos, resulta fundamental saber dónde podemos quedarnos a dormir o qué tipo de condiciones vamos a tener para el descanso. La playa Tamariu no iba a ser menos y, cuando nos acercamos hasta sus rincones, debemos estar al tanto de cuáles son las opciones que tenemos para dormir.
Gracias a que la playa en sí se encuentra en un pequeño pueblo de la Costa Brava, las posibilidades a la hora de quedarnos a dormir se multiplican y es que son muchas las alternativas de alojamiento que tenemos. Los hoteles por supuesto, siguen siendo un completo reclamo para el descanso pero cada vez son más los turistas que escogen apartamentos vacacionales para estar sin ningún tipo de complicación en la orilla que más le ha gustado.
Para los que siguen sin saberse mover por este tipo de hospedaje HOMEnFUN, empresa líder en lo que supone el alojamiento turístico en nuestros días, es una entidad que puede ayudarte con este tipo de necesidad y que poco a poco, encontrará el establecimiento que más te gusta o que mejor se adapta a tu idea de descanso. Trabajando con un equipo de profesionales que todo lo saben sobre este entorno, te será más fácil hacerte con ese espacio que siempre has soñado para tus días de vacaciones. ¿Hacemos la prueba?
¡No lo dudes! Si quieres un lugar que esté hecho de forma expresa para el descanso y donde además, puedas descubrir un entorno diferente en el que aprender sea una de las actividades más habituales y con la que disfrutes al máximo de unas vacaciones que nos ha vivido antes. La playa, además de contar con unas vistas muy bonitas y estar situada en un entorno natural de lo más recomendable, también dispone de una zona urbana en la que hacer cualquier actividad de ciudad y donde sentirás que estás fuera de casa pero no necesariamente aislado. ¡No dejes pasar esta oportunidad de oro para disfrutar!