¿Quiénes somos?

Expertos en gestión, alquiler e inversión de propiedades con licencia turística

Nuestra historia

HOMEnFUN es una empresa fundada en Barcelona y formada por profesionales con gran experiencia en el sector de alquiler de propiedades turísticas.

Nuestro excelente servicio, ofrece la máxima satisfacción a nuestros clientes: tanto para los propietarios de los inmuebles, que obtienen la máxima rentabilidad de sus propiedades sin preocuparse por absolutamente nada, así como la mejor experiencia y satisfacción para los huéspedes que se alojan.

Gracias a nuestro servicio integral y nuestra experiencia, HOMEnFUN ha experimentado un gran crecimiento el último año, ofreciendo actualmente, más de 25 propiedades de alquiler a corto plazo en las ciudades de Barcelona, las Islas Baleares (Formentera e Ibiza), la Costa Brava y Baqueira.

Expertos en gestión integral de propiedades turísticas e inversiones

BARCELONA

ISLAS BALEARES

COSTA BRAVA

BAQUEIRA

En HOMEnFUN no creemos en el alquiler turístico a corto plazo como un simple “Check in – Check Out”. 

Para nosotros, que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia y satisfacción es una necesidad, estando siempre una comunicación constante con ellos, desde que planean su viaje y estancia hasta que regresan de nuevo a su hogar. Con ello, no solo repiten sus estancias sinó que obtenemos las mejores valoraciones.

Al mismo tiempo ofrecemos servicios con gran valor añadido, desde “transfers” y desplzamientos al aeropuerto, hasta billetes y entradas para eventos deportivos y ocio como por ejemplo: partidos de fútbol, recomendaciones culturales, etc.

Queremos que nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estancia o vacaciones con nosotros, haciéndolo posible día tras día.

Contacta con nosotros