Turismo familiar en Barcelona

Mar 13, 2018 · por HomenFun

El turismo familiar se ha convertido en una buena base de clientes en Barcelona. Aunque siempre consideramos este espacio como un lugar de paso o dónde están las grandes oportunidades de negocio, resulta muy estimulante saber que en la ciudad condal hay espacio para mucho más. Para los padres que quieren salir de casa con sus hijos porque están en un periodo vacacional y no gustan de quedarse por los alrededores, aquí hay mucho por descubrir.

Todos sabemos que Barcelona es la primera potencia turística de España y que esto la ha focalizado como un punto de encuentro para personas que viajan a otras partes del mundo -el aeropuerto del Prat puede dar fe de ello. No obstante, también estamos al día de esos que se quedan para disfrutar de la cantidad de opciones que tiene la ciudad así como la provincia de Cataluña. ¿Te gustaría saber por qué todos los papás la recomiendan?

¿Cuáles son las razones para viajar con mis hijos a Barcelona?

Podríamos darte cantidad de razones por las que tu hijo gustaría de pisar Barcelona en algún momento. A pesar de que muchas experiencias hablan de que es mejor cuando se es adolescentes, lo cierto es que los más pequeños de la casa también la disfrutan mucho de estar por sus calles. Si tienes pendiente un viaje por aquí o bien quieres repetir pero de una manera distinta, te dejamos con algunos consejos para que tus hijos no la olviden:

Parque Güell

Una de las joyas turísticas de Barcelona también está diseñada para disfrutarla con los más pequeños. El Parque Güell lo creó Antonio Gaudí y cualquier persona que venga a la ciudad condal debe pasearse por aquí. Su belleza radica en la construcción y en los alrededores naturales y es que siempre nos queda algo por descubrir en cada uno de sus rincones. ¿No tienes ganas de ver el Dragón con tu pequeño?

Tibidabo

Nada mejor para los niños que el mítico parque de atracciones del Tibidabo. A 500 metros sobre el nivel del mar nos encontramos con esta locura que gusta a grandes y pequeños. Solo con admirar su creación ya tenemos suficiente pero hay muchas cosas en las que subirse y enormes algodones de azúcar que puedes regalar al niño que tanto quieres. ¡Por lo menos una vez en la vida tenéis que ir!

CosmoCaixa

Los niños también pueden pasarlo bien aprendiendo. Estamos rodeados de ciencia y gracias a CosmoCaixa los más pequeños pueden defenderse sobre de qué está hecho el mundo en el que vivimos y cuáles son las razones que nos han llevado hasta aquí. Alrededor de 50.000 metros cuadrados de su superficie podemos disfrutar de cantidad de curiosidades hechas para tus hijos y a las que estos responderán sin medidas. ¿Estás listo para una nueva aventura?

El alojamiento con el turismo familiar tiene muy buenas garantías. En HOMEnFUN encuentras casas de todos los estilos para que tu estancia sea tranquila. Apostando desde el principio por un alquiler legal y de buena calidad, cada espacio que encuentras aquí es seguro y con todas las garantías de confianza. Cuando viajas a Barcelona lo que tienes que hacer es pasarlo bien así que de dónde duermas, ¡deja que nos encarguemos nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este post: