¿Pensando en unas vacaciones en Mallorca donde nadie te moleste? Canyamel, al noroeste de la isla, es un pequeño paraíso tropical en el que se entra casi para no poder salir. Enclavado en rocosos acantilados cubiertos por hileras de pinos, nos encontramos con un lugar que, aunque en temporada alta puede estar llena de británicos y alemanes, todavía puede enseñarnos mucho del archipiélago. Perfecto para pasar unos días de completa desconexión con nuestra familia, en pareja o con un grupo de amigos, quizás sea tu mejor opción para este verano.
Situado en el municipio de Capdepera, este apartado de la isla nos ofrece una retirada de lujo a la que muy pocos pueden acceder. Con la idea de que no tengas nada que ver con nadie, si este verano buscas huir del bullicio de Palma o visitar Alcudia no está en tus planes, sin duda tienes la opción de pasar tu tiempo libre en un sitio que seguramente vayas a olvidar. Cargado de cosas para hacer, si tus preferencias son la tranquilidad por encima de la multitud, aquí está tu lugar.
¿Qué es lo que podemos hacer en Canyamel?
Antes de hablar de todas las cosas que podemos hacer en Canyamel, hay algo que debemos saber de su historia porque, aunque hoy estamos ante un complejo turístico del que poco se puede agregar, lo cierto es que hace unos años la situación era muy distinta.