Ahora que aprieta el calor y que los días de sol son mucho más largos, todos tenemos ganas de estar en la playa o de disfrutar del mar. A partir de junio (mes en el que entramos mañana) las personas nos ponemos nerviosas con la idea de gozar de algo diferente y de hacer que nuestro descanso parezca lo que es realmente.
La demanda de los apartamentos turísticos ha llegado a todos los escenarios así que, incluso cuando vamos unos días a la playa, tendremos la oportunidad de ahorrar dinero y de estar aprovechando al máximo la estancia. Desde siempre hemos buscado un sitio en el que podamos estar como en casa pero fuera de ella y esta parece la mejor alternativa.
¿Por qué son rentables los alquileres turísticos en la playa?
Pocos lugares hay más cansados que la playa. A pesar de que todos la buscamos como una forma de desconectar para muchos, cuando llega el momento de tumbarse en la arena y hacer unos nados, parece como si le hubiesen dado una paliza. Lejos de compararlo con una clase de spinning o hacer rutas de senderismo, nos encontramos con algo que agota y para lo que muchas veces, también necesitamos un descanso.
En cualquier caso, cuando vamos a la playa, además de disfrutar del sol y el mar (que siempre debe ser lo más importante) también pensamos en la idea de ahorrar y de que los precios, no se nos vayan por las nubes. A continuación, te dejamos con las ventajas de los apartamentos turísticos cerca de la arena:
Una casa para ti
¿A quién no le gusta llegar de fuera y encontrar un espacio en el que te encuentres como en casa? Desde sus inicios, la finalidad de los apartamentos turísticos ha sido precisamente esta y es que son muchas las personas que quieren un lugar al que llamar hogar y en el que no sientan que están de prestado.
Gracias a la variedad de casas y/o hoteles estacionales, cualquiera de nosotros podrá disponer de su espacio ideal sin necesidad de pagar de más o de sentir que le están estafando. Con catálogos de lo más diversos, podrás disfrutar de una estancia de ensueño sin que te duela el bolsillo. ¿No te parece una idea fantástica?
Mantenimiento exquisito
Muchos turistas han reservado una habitación de hotel en la playa y al observar, no se encontraron con lo que esperaban. A partir de aquí comenzamos a sentirnos mal con el servido y, aunque no la cambiemos, no estaremos del todo agusto. Gracias a la garantía que (también) tienen los alquileres mencionados en esto, todo resulta mucho más sencillo.
Necesidades especiales
Tanto si viajes en pareja como con unos amigos, puede que tengas algunas necesidades especiales que comentar a los responsables del apartamento. Desde una minusvalía hasta caprichos concretos que se puedan dar por antojo, tendrás la posibilidad de disponer de ellos. ¿No es una idea que te atraiga desde el principio?
Cancelación inmediata
¿Te ha surgido un imprevisto y no puedes irte de vacaciones? Cualquier establecimiento debería ser consciente de aquellas cosas que aunque fastidien, pueden ocurrir. Es por esto que gracias al alquiler vacacional tienes la oportunidad de anular la reserva y poder conseguir incluso el importe completo de lo abonado.
Algunos hoteles no dan esta posibilidad (sí que es cierto que ante la competencia, las cosas han cambiado mucho) y, ante la idea de que estemos apurados en el último momento, resulta más cómodo hacerse con este tipo de espacios para dormir. ¿No te lo habías planteado?
Playa para las vacaciones, la mejor manera de desconectar
Aunque puede haber excepciones, a todos nos gusta pasar una temporada en la playa cuando estamos de vacaciones. La idea de no hacer nada o de sentir que el tiempo se ha quedado parado nos hace disfrutar de las horas y estar mucho más relajados con el trabajo que más tarde, tendremos que reanudar.
Los alojamientos en verano o primavera se dan mucho más hacia los lugares con costa y es que la playa para algunos es como una terapia a la que tienen que asistir varias veces al año. A continuación, te dejamos con algunos de sus beneficios para la salud:
Completa desconexión
¿Te estresa tu trabajo o llevas una vida demasiado estridente? Estar en la playa frente al mar va unido a «no hacer nada» o pensar en cosas que te relajen. De alguna manera, la atmósfera que hay y el ambiente consiguen que dejes todo aquello que te preocupa atrás y, no existe nada mejor que eso de vez en cuando.
Dormir mejor
Si tienes problemas para coger el sueño, unos días en la playa pueden conseguir que duermas mucho mejor. Psicólogos expertos han estudiado la cantidad de posibilidades que tenemos gracias al ambiente natural y estar en contacto con las olas. El mar para muchos, es una fuente de salud y aquí lo está expresando como nadie.
Mayor vitalidad
Estar relajado unos días teniendo la sensación de que no hay nada que hacer (por obligación nos referimos) hace que con el tiempo ganes mayor vitalidad. Está comprobado que necesitamos quitarnos del estrés y pensar en cosas positivas para que todo sea más fluido. ¿Quién dice que la playa no es una buena idea para esto?
Ahora, para los que quieren probar esta alternativa, solo queda encontrar el alojamiento turístico con encanto que siempre hemos soñado. En la playa, como en la ciudad o la montaña, las facilidades son muchas y, si damos con una empresa como HOMEnFUN seguramente lo tengamos aún más sencillo.
Gracias a los profesionales que se encuentran tras su plantilla, cualquier cosa que quieras (y en el momento en que la necesites) estará disponible para ti al mejor precio. Son muchas las personas que ya confían en su eficacia y esto precisamente, es lo que ha hecho que el éxito les haya reconocido como entidad referente.
Si llevas tiempo queriendo desconectar unos días pero no encontrabas personal de gestión que te orientase con tu reserva, aquí tienes expertos de confianza que te harán sentir que incluso en vacaciones, dejas todas tus exigencias en buenas manos. ¿No resulta ideal?