Explora Corea Madrid, ¡primera promoción nacional del sur del país asiático!

Sep 23, 2019 · por HomenFun

Explora Corea Madrid es la nueva iniciativa que ha tenido la Organización de Turismo de Corea para que en España podamos conocer de una mejor forma el sur del país. Según las últimas estadísticas, al menos 15.3 millones de visitantes extranjeros llegaron hasta aquí en 2018 suponiendo un fuerte incremento del capital que entra desde fuera del propio territorio. Sabido esto (aunque no sea a ciencia cierta) se espera que el volumen vaya subiendo y podamos disfrutar así de muchos otros conocimientos.

Madrid, como capital turística y centro económico de España, ha acogido un primer evento para hacer promoción de Corea del Sur. Este 25 de septiembre nos encontraremos con un capítulo especial en el que se reunirán operadores de viajes, agencias de turismo y la prensa con el fin de conseguir un mayor número de visitas a lo largo de esta parte del país. Actividades, gastronomía y excursiones diversas son algunos de los puntos que se cubrirán. ¿Te gustaría saber más sobre este proyecto?

¿Cómo será el Explora Corea Madrid?

La iniciativa de Explora Corea Madrid ya ha despertado gran interés por parte de profesionales del turismo y personas que aman viajar. Estos dos perfiles de personas son los protagonistas de un evento que seguramente, de mucho de qué hablar próximamente. El evento, que estará dividido en dos partes bien diferenciadas, es uno de los más importantes que se llevará a cabo en la capital.

Según el itinerario, tendremos un apartado a modo de Workshop donde los agentes de viajes y operadores de tour serán los protagonistas. Desde aquí lo que se pretende es hacer promoción de las aerolíneas, las ciudades que más se visitan o las que mejor proyección turística tienen con respecto a lo que hay por todo el país. Gracias a un público que cada vez siente más curiosidad por esta cultura, los profesionales consideran que hay que hacer fuerza para que el turismo se encuentre como en casa.

Por otro lado tendremos una Conferencia sobre la cultura, el turismo que hay en Corea y cualquier otra cosa que pueda ser de interés general para el turismo. Con esto se pretende lograr que el viajero no solo sepa cuáles son las actividades y/o alternativas que tiene cuando llega al país sino también la alta seguridad con la que cuenta a la hora de visitar un país que muchos han considerado poco seguro durante años. ¿Alguien da más?

¿Por qué hay tanto interés en Corea del Sur?

Con capital en Seúl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este post:
This site is registered on wpml.org as a development site.