El pasado 8 de junio abría Gran Plaza 2 Madrid haciendo ver que la vuelta a la normalidad se estaba haciendo poco a poco incluso en la capital. Este centro comercial, que desde su inauguración fue todo un espectáculo para residentes y personas que estaban de paso, por fin está al alcance de aquel que se quiera acercar a comprar o consumir en los restaurantes que seguramente ya teníamos en mente.
Aunque la emoción se ha hecho palpable en ciertos consumidores estos días debemos decir que la distancia de seguridad y las normas de higiene deben respetarse e incluso habrá un control de acceso que garantice la máxima tranquilidad a las personas que vayan a estar en el establecimiento durante X tiempo. Según las fuentes, sus mercados van desde pequeños comercios a grandes cadenas de comida, ¿por dónde empezarás?
¿Cómo ha sido el nuevo inicio de Gran Plaza 2 Madrid?
El centro comercial Gran Plaza 2 Madrid lleva tan solo dos días abierto y entregando a los usuarios aquello que necesitan pero ha sido suficiente como para ver la acogida que está teniendo y también la responsabilidad que el ciudadano ofrece ante las normas. Siguiendo este camino, tanto la dirección como los propios compradores están alegres de la gestión que se está haciendo de sus tiendas y el uso que se les da.
«En esta nueva etapa, estamos más ilusionados que nunca con la apertura. Queremos recibir a todos nuestros clientes como se merecen, apostando por ofrecer un lugar de ocio y compras seguro al que acudir, como vienen haciendo desde que abrió por primera vez sus puertas» aseguran con entusiasmo desde la dirección del propio centro. Como vemos, el compromiso del ciudadano con la situación es lo que premia por encima de todas las cosas.
Gran Plaza 2 Madrid, que además cuenta con una reputación sin precedentes, tiene cantidad de tiendas y comercios que abastecen a los ciudadanos respecto a sus necesidades. Esto, que muchas personas han echado de menos durante el estado de alarma, ha comenzado a moverse y por tanto ya podemos hacer los primeros encargos. Tanto para las cadenas de comidas como para los supermercados son muchas las alternativas, ¿te animas a valorarlas?