No solo Madrid será la ciudad en la que aumente sus beneficios para el año que viene, según un informe publicado por Colliers International, la inversión hotelera en Baleares también será noticia durante la siguiente temporada. Gracias a las playas y a que cuenta con algunas de las vistas más impresionantes del mundo, las islas están más de moda que nunca y las empresas quieren seguir explotando el territorio.
Con hasta 403 millones de euros invertidos en 2019 para la construcción de nuevos hoteles, nos encontramos con que para 2020 nuestro país supere los 2300 millones en otras firmas que darán lugar a puestos de trabajo, beneficios pero sobre todo, oportunidades de alojamiento para esas personas que se acercan hasta la zona. En una perspectiva en la que todos parece que van a salir ganando, ¿qué podría quedar mal?
¿Qué supone la inversión hotelera en Baleares para el alquiler turístico?
Aunque la noticia es algo que ha motivado a cantidad de empresas del sector servicios, no podemos olvidarnos que nuestro nicho de mercado es el alquiler turístico y los apartamentos vacacionales. La inversión hotelera en Baleares es, por tanto, una diversificación del público que quiere reservar alojamiento para quedarse unos días o pasar una larga temporada. En cualquier caso, siempre hay opciones para aquellos que quieren