Killing Eve en Barcelona, ¡Villanelle se pasea por las calles de la ciudad!

Sep 13, 2019 · por admin_homenfun

El rodaje de Killing Eve en Barcelona ha causado una verdadera expectación. La serie, que fue una de las grandes sorpresas de 2018, estrenó este año su segunda temporada obteniendo muy buenos resultados y renovando así, por una tercera para el siguiente. Esta última es la que ha pasado por la ciudad condal volviendo locos a los fans que hacían colas infinitas para poder ver de cerca a Jodie Comer (Doctor Foster, La Princesa Blanca) protagonista y reclamo absoluto de la ficción.

Emitida por la BBC -en España podemos verla gracias a HBO- Killing Eve cuenta la historia de Villanelle, una asesina en serie que se gana la vida matando personas por encargo. Despiadada como ninguna, todo parece marchar bien hasta que coge una extraña obsesión con Polastri, una detective del MI6 a quien encargan que la capture pero el interés que la una siente por la otra termina truncando las cosas.

¿Dónde se ha rodado Killing Eve en Barcelona?

El barrio del Born ha sido el eje central del rodaje de Killing Eve en Barcelona. Comer (si nos guiamos por las fotografías que han tomado los fans) ha sido la actriz fija que se ha dejado ver por las calles. A pesar de que su protagonismo está directamente compartido con Sandra Oh (Anatomía de Grey, American Crime 3) de ésta no ha habido rastro alguno. ¿Será por que su trama ha cambiado?

Si bien casi toda la acción ha transcurrido aquí, son muchas otras las calles que se divisan. Bonaire, la plaza Lesseps o la famosa Barceloneta son las que destacan. También para rodar, Villanelle estuvo tomando algo en una terraza junto a una misteriosa mujer que por lo que cuentan los fans, podría tratarse de Harriet Walter (The Crown, Black Earth Rising) actriz que se incorpora al reparto en esta tercera temporada.

La serie, que también se ha estado rodando en otras partes del mundo, ha tenido en Barcelona mucha representación y, a pesar de que ya está todo desmontado, hay quien sigue paseando por las calles donde la carismática asesina ha lucido su palmito. Por supuesto Comer no ha perdido la oportunidad de divertirse en la ciudad condal y gracias a las fotografía que ha colgado en su cuenta de Instagram se ve que muy mal no lo ha pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este post:
This site is registered on wpml.org as a development site.