HOMEnFUN, expertos en la gestión de apartamentos turísticos en Málaga

Gestión integral de apartamentos turísticos en Málaga

Una buena gestión de apartamentos turísticos en Málaga puede conseguir que esa casa en la que hemos invertido tiempo y dinero saque ahora el beneficio esperado, aquel por el que luchamos desde el principio. Perfecto para hacer negocio de nuestras propiedades, si hay alguna que queramos alquilar este verano, nada como disponer de una mano experta que te oriente en la toma de decisiones.

Beneficios de contratar una empresa de gestión de apartamentos turísticos en Málaga

Las empresas de gestión de apartamentos turísticos en Málaga hacen todo lo que el propietario no conoce en metodología o simplemente no tiene tiempo para dedicarse al mismo. Con todos los detalles en la mano, consiguen que lo que hace unas semanas parecía un mundo, ahora resulte más sencillo que nunca.

Expertos en el material que se está trabajando, no importa cuáles sean las dimensiones de la casa, el tiempo que quieras dejarla a terceros o si no encuentras personal para que te lleve la limpieza de su interior (algo que también se puede contratar aquí) porque siempre habrá un grupo que esté al tanto de lo mismo.

 

Check-in / Check-Out

Gestionamos la entrada y salida de los huéspedes en cada una de las estancias y comprobamos que todo está en perfectas condiciones.

Servicio de limpieza

Nuestro servicio de limpieza y lavandería deja perfecto cada apartamento, piso o propiedad una vez acabada la estancia.

}

Gestión de reservas y tarifas

Con nuestra plataforma de reservas online actualizamos diáriamente todas las tarifas para obtener el mayor rendimiento de cada propiedad.

Tranquilidad total para el propietario

Seleccionamos los mejores huéspedes y nos aseguramos del buen estado y mantenimiento de las propiedades durante cada estancia.   

¿Por qué HOMEnFUN?

!

Alta rentabilidad

Mayores ganancias que un alquiler mensual regular. Ofrecemos alrededor de +60% de ingresos que si alquilaras tu piso a largo plazo.

U

Selección de huéspedes

Cuidamos la selección de las familias, parejas y gente de negocios que reserva sus estancias. Evitamos grupos que puedan causar cualquier problema de conducta.

h

Informes mensuales

Los propietarios saben en todo momento quién ha estado en su piso, casa o apartamento y el desembolso económico que han hecho en cada reserva y estancia.

Flexibilidad en el modo de ingresos

Ofrecemos varias opciones en el modo de ingresos: una de ellas, por ejemplo, acordar un fijo mensual con el propietario. En este caso, nuestro cliente recibe la misma cantidad de beneficios cada mes. Otra opción es recibir las ganancias de forma variable  en función de las estancias de cada mes.

Control de los inmuebles

Ofrecemos un control constante del estado de los inmuebles así como su limpieza y puesta a punto después de cada estancia.

Tranquilidad para el propietario

Nos ocupamos de toda la gestión, de principio a fin, para que el propietario no tenga que preocuparse de absolutamente nada, solo de disfrutar de sus beneficios.

Trabajamos directamente con más de 30 plataformas internacionales

Gestionamos todas las tarifas en tiempo real según la demanda de mercado, obteniendo la mejor rentabilidad y la máxima ocupación.

¿Invertir en propiedades con licencia turística?

Una de las mejores opciones y con mayor rendimiento económico

 Nuestros expertos en inversión de inmuebles turísticos estudian y localizan las mejores propiedades para obtener las mayores ganancias a corto, medio y largo plazo  

Barcelona

Una de las ciudades más visitadas mundialmente durante todo el año. Espectaculares temperaturas y clima mediterráneo hacen de la ciudad condal un destino deseado por los turistas. Sol, playa, gastronomía y la obra de Gaudí (Sagrada Familia, La Pedrera) no te dejarán indiferente

Baleares

Las islas de Formentera  y Menorca son unas de las mas deseadas y concurridas tanto por el turismo vacacional nacional e internacional. Playas turquesas de agua cristalina para disfrutar en familia o con amigos. Disfruta del verano en Macarelleta, Es Caló y atardeceres en Beso Beach

Madrid

La capital de España tiene una gran oferta cultural. Recorre sus calles entre museos (Prado, Reina Sofía..) adéntrate en los bares típicos o asiste a funciones de teatro en la Gran vía madrileña.
La plaza del Sol, la Puerta de Alcalá o el Retiro te  maravillaran.

Baqueira

Situado en el Valle de Arán  (Pirineo Catalán) es uno de los  lugares de montaña y esquí más cotizados en España. Se ubica la principal estación de esquí (BAQUEIRA-BERET) donde recorrer kilómetros de nieve. Naturaleza y deporte a tu alcance

Gestión de alquiler de pisos y apartamentos turísticos en Málaga

Con lo concurrida que está la Costa del Sol durante todo el año, una empresa de gestión alquiler apartamentos turísticos Málaga supone un perfecto beneficio para cualquier persona que esté ocupada o que no sepa de cómo llevar sus casas cuando son otros los que van a vivir en ellas.

De la mano de alguien que sabe qué hay que hacer en todo momento, es mucho más sencillo sacar el beneficio que se espera con las diferentes gestiones. Esto, que es un detalle que tienen en cuenta varias agencias, es lo que HOMEnFUN ofrece para ti a fin de que no tengas que preocuparte por nada.

Málaga es una ciudad que cuenta con muchos extranjeros durante los meses de verano y, si queremos que el sitio saque buena rentabilidad, la gestión de apartamentos turísticos a nivel profesional es algo que debemos tener muy presente, casi como la primera opción para nuestra tranquilidad. ¿Vienes a dejarte llevar por expertos de verdad?

El mejor servicio para los huéspedes

Ofrecemos la mejor atención y experiencia a nuestros huéspedes, por ello, no dudan en volver a reservar sus estancias en los pisos que gestionamos. 

R

Limpieza de apartamento

Servicio de limpieza de apartamento durante y después de cada estancia.

R

Detalles de bienvenida

Pack de Aseo de cortesía (Gel y champú de ducha, Mapas de la localidad y otros detalles de cortesía.

R

Servicios adicionales

Transfers en ciudades y aeropuertos, entradas para partidos de fútbol de los mejores clubs, recomendaciones gastronómicas y culturales de las zonas, etc.

Contacta con nosotros

    Utiliza el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos en breve.