Los muebles blancos para apartamentos turísticos son perfectos para cualquier época del año. A diferencia de muchos otros tonos, éste no pasa de moda y el con el tiempo, gana más aficionados. Si bien para algunas personas puede parecer simple e incluso aburrido, es uno de los únicos que se puede combinar con cualquier otro. Neutro pero con fuerte poder emocional, nos encontramos con el que finalmente, querrás para tu casa vacacional.
La apuesta por diseños modernos no está reñida con el blanco. El mobiliario sin colores chillones da sensación de limpieza, pulcritud y gran sofisticación. A pesar de que las nuevas tendencias lo han maltratado bastante, todas las personas que optan por él se acaban alegrando cuando llevan unos años alquilando la casa. Con tonos muy diferentes, también se presta a hacer un cóctel entre varios de ellos. ¿Te gustaría saber por qué nunca pasa de moda?
¿Cuáles son las ventajas de los muebles blancos para apartamentos?
Tanto si estás mirando accesorios para un apartamento como si lo haces para tu casa o centro de negocio, los muebles blancos siempre son una alternativa de lo más interesante. Sin complicaciones y consiguiendo el enlace perfecto entre todos los enseres de la habitación, nos encontramos ante un color que siempre acabas agradeciendo. Incluso cuando parece que son los que más se manchan, la realidad se hace muy distinta. A continuación, te dejamos con sus ventajas principales:
Iluminación en potencia
Cuando estamos de vacaciones todos queremos una casa amplia en la que corramos las cortinas y se vea la luz. Para que esto sea más fácil, el mobiliario blanco resulta sencillamente perfecto. Gracias al tono la iluminación se hace mucho más potente e incluso, cuando el sol no da de forma directa, los pequeños rayos que se escapan se reflejan mejor. ¿Quién quiere pasar sus días libres en un sótano oscuro? ¡Aprovecha sus posibilidades!
Combinación de colores
Los muebles blancos combinan con todo. Aunque los expertos recomiendan el dorado como su compañero perfecto, lo cierto es que sea cual sea el que quieras colocar, siempre hay opciones que te dejarán sin palabras. Rosa palo (pensado para esas habitaciones hechas para chicas en general) se ha hecho bastante popular mientras que el amarillo o el rojo siguen siendo tendencia prácticamente por todas partes. ¿A qué esperas para dar rienda suelta a tu creatividad?
Espacio en armonía
Evitar los contrastes de color en exceso también es una parte útil de la decoración. Aunque el blanco combine prácticamente con todos los tonos debemos escoger bien. Rojo, amarillo, naranja, rosa… son perfectos para hacer del espacio un lugar que atrape a la vista pero esto no quiere decir que el resto se tenga que mezclar entre sí. Es importante llevar el control del interior puesto que, después de haber hecho una inversión fuerte de dinero y tiempo, no podemos perder por algo tan sencillo como la avaricia de combinados. ¿Comprendes el concepto?
Muebles blancos, muebles limpios
¡Para que los muebles estén limpios hay que limpiarlos! En cualquier caso, el blanco crea un ambiente de pureza sobre la habitación que es interesante valorar. Un apartamento turístico implica que habrá gente saliendo y entrando todo el rato y es por esto que debemos buscar algo que no manche demasiado. A diferencia de lo que muchos piensan, este tono es el más agradecido cuando lo cuidamos puesto que, además de resistir en el tiempo, también parece hablar por sí solo.
¿Podemos aburrirnos de los muebles blancos?
El blanco no es aburrido. Con los nuevos diseños parece que se hubiese quedado en un segundo plano pero a la hora de hacer una decoración en orden vemos que sigue funcionando como el primer día. Combinado con colores que le son afín, poco a poco te darás cuenta del partido que podemos sacarle. Azules, dorados o violetas también funcionan en su contraste en incluso se puede decir le dan esa fuerza que este tono no puede demostrar por sí solo.
Si bien es cierto que sin conocer la versatilidad de los tonos blancos es complicado conseguir los objetivos, una vez que sabemos cuáles son sus posibilidades lo agregaremos a cualquier habitación y/o apartamento que vayamos a decorar en los años siguientes. Son muchos los detalles pero, de manera ordenada, podemos conseguir resultados que ni siquiera nos habíamos planteado en nuestra cabeza.
HOMEnFUN, la agencia que apuesta por los muebles blancos en tu apartamento turístico
El éxito de los muebles blancos es algo que no pasa desapercibido para nadie. A pesar de los tonos modernos que se han estado gastando últimamente, lo cierto es que cada vez hay más personas que prefieren el corte clásico cuando van a decorar sus bonitas casas de alquiler. HOMEnFUN, consciente de lo mucho que gana cualquier establecimiento con respecto a esto, tiene en el mobiliario una de sus apuestas más fuertes.
Cuando un cliente cualquiera se pone en contacto con nosotros para saber de qué forma puede decorar la casa que va a dejar a los siguientes huéspedes, nos ponemos en su lugar, valoramos el espacio que tiene delante y a partir de aquí elaboramos un plan con el que pueda sacar partido a todos esos metros que lo componen. Siempre orientados por una mano experta, nuestra casa se queda en el mejor lugar que haya para ella.
Con clientes potenciales en Madrid, Sevilla, Barcelona o Baleares, nuestra agencia ha conseguido que la decoración de un sitio que antes no tenía vida alguna, sea ese rincón de lujo en el que quieres dormir. Los muebles blancos, que siempre suponen una garantía de limpieza y pulcritud, también se recomiendan a esos propietarios que recién han comenzado en este negocio y no saben muy bien qué aire darle a la casa.
¡No te lo pienses! Si desde hace tiempo estás buscando una agencia de confianza dónde puedas comentar todas esas dudas que te nublan la cabeza ésta es la mejor que puedes valorar de cara a los próximos años. Con opiniones positivas por todas partes, HOMEnFUN poco a poco va haciendo carrera en otros sitios dónde algunos solo sueñan con llegar. ¿Te animas a trabajar con nosotros?