Las fotos de nieve en Baqueira Beret están subiendo en Instagram como la espuma. En esta fecha son las familias buscan nuevos destinos que disfrutar y las estaciones de esquí lo ponen todo muy fácil. Tanto si vamos con niños como sino, traer a casa un buen recuerdo de lo que hicimos forma parte de nuestro equipaje. Para ello, las cámaras de vídeo siguen siendo el mejor de los recursos. ¿Tienes la tuya a mano?

Cualquier viaje que hagamos (independientemente de donde vayamos) merece un book de fotografías. Gracias a ellas hemos recordado momentos que quizás nuestra mente había borrado de forma parcial. Ahora, que tenemos más medios que nunca para compartir nuestras experiencias, existen millones de oportunidades de guardar esas estampas de nosotros y la persona que queremos sobre la nieve.

¿Cómo puedo hacer las mejores fotos de nieve en Baqueira Beret?

Aunque el uso del teléfono móvil está a la orden del día, para hacer buenas fotos de nieve en Baqueira Beret siempre recomendaremos una cámara (mejor si es profesional) con la que la resolución, posición y encuadre quede sencillamente perfecta desde la primera tirada. Si bien no sacaremos las imágenes como alguien que se dedica a esto y gana dinero con ello, sí que podemos hacernos un álbum bastante curioso y que no te cansarás de mirar. A continuación, te dejamos con algunos consejos interesantes:

Buscar las mejores condiciones

En la nieve, al igual que en cualquier otro apartado de la naturaleza, las puestas de sol y los amaneceres son los mejores momentos para hacer fotografías. Si cuentas con tiempo, lo mejor es que en estas horas del día subas al punto más alto de la montaña (o al menos a ese que te atrevas a llegar) y desde aquí dispares el objetivo. Si bien no es algo complicado, debes estar concentrado y contar con minutos de más para montar el equipo. ¿Los tienes? ¡Pues ya sabes qué hacer!

Ajustar bien la cámara

El sol de la montaña es diferente y esto es lo primero que tienes que saber cuando te dispones a hacer fotos de nieve en Baqueira Beret o cualquier otra estación similar.