Si ayer hablamos del día de playa y todo lo que deberíamos meter en nuestra maleta, hoy seguimos a la orilla del mar pero de una isla concreta que ya está registrando sus primeras reservas para la temporada de verano. Ibiza en moto, de la misma manera que sobre otro vehículo, se presenta como la forma perfecta de recorrer esta pitiusa sin volvernos locos con el aparcamiento. Disfrutando de la brisa y descubriendo cada uno de los rincones que la componen, sin duda puede ser una experiencia que te deje sin palabras.
Este vehículo, muy sencillo de alquilar en Baleares durante todo el año, nos ofrece todas las ventajas que podamos imaginar sobre algo que nos lleva a dos ruedas por esas calas de ensueño y el casco histórico de la ciudad. Así, tanto si quieres hacerte San Antonio de Abad como cualquier centro turístico del archipiélago, seguro que hay una opción para que tú te lo pases en grande. Económico, hecho para la aventura y con cantidad de tours para que te lo pases en grande, sin duda es una forma única de pasear por la isla.
¿Cuáles son las ventajas de recorrer Ibiza en moto?
Para estas vacaciones nada como hacernos Ibiza en moto. La isla, que ofrece un sinfín de actividades para la temporada, tiene en este vehículo una forma única de adentrarnos en los más profundo del casco antiguo. Actualmente, con rutas establecidas por empresas relacionadas, también podemos reservar un pequeño recorrido por la parte que más te guste pero, ¿podemos hacerlo también nosotros por libre? A continuación, para que estés al día de las ventajas, te dejamos unas recomendaciones:
¡Olvídate del aparcamiento!
Cuando vamos a las playas de Ibiza queremos nos encanta aparcar en el paseo marítimo o justo en la entrada. Esto, que no es extraño para nadie, se puede volver en nuestra contra cuando nos ponemos manos a la obra. Encontrar aparcamiento con el coche en la isla durante la temporada alta es algo muy complicado pero, si vamos con nuestra moto todo será más fácil. Así, además de sentir la brisa marina cuando vamos subidos sobre dos ruedas, igual no tenemos que volvernos locos con el sitio en el que parar.
Ahorro de tiempo
El tiempo es una forma de ahorrar dinero cuando estamos de vacaciones. Nuestros días libres no son para emplearlos en cosas que no nos van a dar nada y, al alquilar una moto para las islas invertimos en calidad. Con esto, a esa sensación de estar suelto por el mar y la parte del casco antiguo que hayas escogido, le agregamos el detalle de no pasar demasiado tiempo mirando cuáles son las ofertas, qué aparcamiento es el que está más cerca de la playa o si cabemos todos o no en el coche.