Barcelona es la ciudad más visitada en España, con más de 32 millones de visitantes cada año. También se sitúa en el top 5 de ciudades europeas, beneficiando al sector turístico y a propietarios con piso con licencia turística en Barcelona junto a los alquileres vacacionales durante todo el año. 

Sin duda alguna, el alquiler de viviendas turísticas permite obtener grandes beneficios siempre y cuando se cuente con los conocimientos, el tiempo suficiente y la infraestructura necesaria. HOMEnFUN, expertos en gestión de pisos con licencia turística en Barcelona, pone a disposición de los propietarios de pisos con licencia turística y nuevos inversores, un servicio íntegro para que no deban ocuparse de ninguna de las gestiones antes, durante y al finalizar cada estancia, cumpliendo siempre con todas las normativas y ofreciendo el mejor servicio a las personas que se alojan.

HOMEnFUN ofrece la mayor rentabilidad para pisos con licencia turística en Barcelona sin que los propietarios deban ocuparse absolutamente de ninguna gestión

¿Cómo lo hacemos?

El propietario de un piso con licencia turística contacta con nosotros, revisamos la documentación y acordamos una de las posibilidades de ingresos que ofrecemos:

  • Ingresos fijos mensuales: El propietario recibe unos ingresos fijos mensuales elevados durante el periodo acordado e independientemente de las estancias que se produzcan en su piso turístico cada mes.
  • Ingresos variables: El propietario recibe los beneficios en función de la demanda y las estancias de cada mes.

 

Ofrecemos un 60% más de ingresos que los alquileres a largo plazo

En HOMEnFUN conseguimos ofrecer la mayor rentabilidad para pisos con licencia turística en Barcelona para los propietarios sin que ellos deban aportar ni un momento de su tiempo ni dinero. Nuestra estrategia de captación de huéspedes así como todos los servicios ofrecidos con nuestro equipo permiten llevarlo todo a cabo, obteniendo los máximos ingresos. Muy superiores al alquiler tradicional a largo plazo.

Si quieres obtener más información sobre nuestros servicios puedes contactar directamente con nosotros en el (+34) 93 209 91 46 o enviarnos un correo a [email protected] , haciéndonos llegar cualquier duda o consulta y, si lo prefieres, dejando tu número de teléfono para que te llamemos.