El Ayuntamiento de Madrid ha creado una nueva iniciativa con la que pretende dar a la capital todo el prestigio y reconocimiento que merece. La caída del turismo a razón del covid-19 ha hecho estragos no solo en las zonas de barrio residencial sino también en el lleno de la ciudad. Bajo el lema de VuelvealCentro empresas y patrocinadores buscan que tú, que has estado encerrado en casa durante meses, vivas tu sitio de nuevo con entusiasmo.

Almudena Maíllo, concejala delegada de Turismo, presentó la campaña hace unas semanas en Plaza Mayor a fin de que todos los ciudadanos supiesen cuáles eran sus intenciones. José Fernández, presidente del distrito de Centro era quien le acompañaba en el evento con mucho entusiasmo. Ambos, conscientes de que Madrid merece un trato mucho mejor y donde el público sea protagonista, se daban la mano ante dicha iniciativa.

¿Cuáles son los planes de VuelvealCentro?

Madrid, junto con Barcelona, es esa ciudad en la que siempre hay algo que hacer. Con lugares abiertos sin interrupción alguna nos encontramos ante un espacio que lo da todo. VuelvealCentro, para que no olvidemos lo mucho que aporta la capital los trescientos sesenta y cinco días del año, actúa como repesca de aquellos que quieren volver a sentir lo que es su sitio como hacía unos meses.