Las discotecas en Ibiza son un reclamo turístico todos los veranos. La isla pitiusa, reconocida por la diversión y ese ansía de juventud, cuenta con clubs nocturnos donde podremos pasar algunos de nuestros mejores momentos. Eventos de moda, conciertos o sesiones de DJs reconocidos funcionan como la excusa perfecta para estar aquí largas horas. Con una variedad amplia para elegir, si llevabas tiempo pensando en conocer cómo es el ambiente de la ciudad en este aspecto solo tienes que leer la lista que traemos a continuación.

Desde la mítica Pacha a esas en las que puedes entrar con muy poco dinero, Ibiza está hecha para los grupos de amigos que quieren divertirse o esas parejas a las que sigue motivando el mundo de la noche. Con la música como su carta de presentación, independientemente a cual sea el estilo que te guste seguro que aquí hay un local que está hecho para ti. Si bien algunas no son de acceso tan sencillo, sí que cuentan con transporte (público o privado) con el que podemos ir. ¿Te gustaría saber cuáles son las grandes favoritas?

¿Cuáles son las mejores discotecas en Ibiza?

Con luces de todos los colores y personajes de lo más pintorescos, las discotecas de Ibiza son perfectas para conocer el ecosistema social que viene hasta la isla durante los meses de verano. La isla, de fama internacional por las fiestas que aquí se organizan, cuenta con algunos de los locales más espectaculares donde las horas de diversión no parecen acabar nunca. Dicho todo esto, si has organizado un viaje donde la música y la noche son los verdaderos protagonistas, a continuación te dejamos con nombres que te interesan:

Fotografía de la discoteca Pacha en Ibiza

Pacha Ibiza

Pocas discotecas tienen tanta fama como Pacha. Su símbolo de cerezas rojas ha dado la vuelta al mundo colocando una características única por la que la reconocerás a lo lejos. De fácil acceso, la tienes a tan solo quince minutos del centro de la ciudad por lo que puedes venir andando o, si vas con algo de prisa también coger un taxi. Por supuesto también hay un discobus que circula de noche para aquellos que quieren organizar algo previo al fiestón que les espera por delante.

Con entradas que oscilan entre los 20€ y 90€ (dependiendo de la temporada en que vayamos) para ser una de las discotecas más rompedoras no hay que gastar tanto del bolsillo para pasar una noche agradable. F me I am famous de David Guetta es el evento por excelencia que tenemos dentro de este local y el que más tickets vende a lo largo del año. Con cinco ambientes diferentes, no importa cuál sea el estilo que te gusta porque siempre habrá uno que esté hecho a tu imagen y semejanza.

Fotografía de la discoteca Amnesia en Ibiza

Amnesia Ibiza

Amnesia es una de las mejores discotecas en Ibiza. A pesar del renombre que tiene Pacha, la que se ha llevado el premio al mejor local de fiesta del mundo hasta en tres ocasiones ha sido esta. Situada en la carretera de San Antonio, cualquier persona que quiera conocer más sobre cómo son las noches ibicencas tiene que pasar por aquí.