La experiencia de los huéspedes es, sin duda, una de las cosas que se deben cuidar durante la gestión de alojamientos turísticos en Barcelona y en cualquier otra ciudad o población. Los huéspedes viajan cada vez con más facilidad y escogen los mejores destinos pero no quieren renunciar a tener la mejor estancia.

¿Cómo mejoramos en HOMEnFUN la estancia de nuestros huéspedes durante la gestión de alojamientos turísticos en Barcelona?

Información transparente ante todo

Ésta es una de las cosas que más aprecian y agradecen nuestros huéspedes. La información real sobre cada inmueble así como de los servicios y ventajas de las que podrán disfrutar. Para entendernos mejor, si el apartamento dispone de electrodomésticos que funcionan o no correctamente o si existe algún tipo de avería en proceso de reparación, lo mejor será que el futuro huésped conozca todos los detalles y pueda decidir sobre su reserva.

No obstante, HOMEnFUN ofrece un servicio constante de gestión de mantenimiento de imprevistos, ofreciendo soluciones y alternativas ante cualquier circunstancia, ofreciendo la mejor experiencia a nuestros huéspedes.

Recepción de los huéspedes más allá de una simple entrega de llaves

Más conocido como Check-in / Check Out, la recepción en la llegada y salida de los huéspedes es un momento tan importante para ellos como para nosotros. No lo entendemos como una simple entrega de llaves sino como una bienvenida.

Siempre avisamos a los huéspedes sobre quién será la persona que les recibirá y además le informará sobre su plena disponibilidad para cualquier necesidad.

Atención permanente y seguimiento

La gestión de alojamientos turísticos en Barcelona como en otras ciudades no queda solo en la reserva y pago de las estancias. Hay que tener en cuenta que el turista o persona que se alojará puede desconocer muchas cosas y agradecerá el saber que tiene a su disposición un equipo de personas que se preocupan por él y sobretodo estarán a su disposición para cualquier duda o consulta que le pudiera surgir.

Muchas personas pueden pensar que no es necesario pero nosotros lo tomamos como parte de nuestra filosofía de atención a nuestros huéspedes. Queremos que se sientan acogidos como en su casa y que ante cualquier circunstancia, puedan contar con alguien de confianza.

Detalles de cortesía para sentirse como en casa

Este es otro punto a tener en cuenta y que desde HOMEnFUN llevamos a cabo sin ningún coste adicional. Nuestro huésped es nuestro invitado y por ello lo recibimos con detalles de cortesía como por ejemplo nuestros packs de baño de bienvenida (gel, champú,…), nuestras guías informativas y mapas de la ciudad y otros servicios que pudieran necesitar. Además, pueden contactar con nosotros para la gestión de y contratación de otros servicios como transfers (aeropuerto y ciudad), entradas para espectáculos y deporte, etc.

Sugerencias locales

Una de las cosas que más pueden agradecer los huéspedes que se alojan unos días en una ciudad es la información sobre actividades culturales y de ocio que pueden realizar en las cercanías. A veces son las familias que vienen a disfrutar de unos días de nuestra preciosa ciudad y entorno, pero otras veces pueden ser ejecutivos que vienen a congresos y necesitan evadirse y aprovechar el tiempo durante la estancia.

 

¿Tienes un piso con licencia turística y quieres que lo gestionemos íntegramente ofreciendo el mejor servicio a la vez que obtienes la mayor rentabilidad? Contacta con nosotros en el 93 209 91 46 o en enviándonos un correo a [email protected]