Portobello Market Madrid, ¡ el mercado de Londres llega a la capital!

Mar 10, 2020 · por HomenFun

Portobello Market Madrid será la nueva sensación de la capital. El mercadillo de Londres se pasa por España para aquellos a los que les de miedo coger un avión o hacer escala en el Reino Unido. El ayuntamiento, que tras el proyecto de turismo en Toledo sigue agregando nuevas experiencias a las calles del centro, confía en que será una oportunidad para sentirnos como verdaderos british aunque sin la necesidad de trasladarnos hasta el lugar más importante de Inglaterra.

Durante diez días el centro comercial Intu Xanadú, abierto recientemente en el municipio de Arroyomolinos, albergará una especie de parque temático en el que recordaremos esas calles de una de las ciudades más importantes del mundo. Viviendo en Notting Hill y sintiendo aquella mágica que se veía en los ojos de Hugh Grant o Julia Roberts cuando paseaban por este lugar. Antigüedades de todas las categorías y hasta pubs con cervezas que solo encuentras en aquella capital son algunas de las cosas de las que vamos a disfrutar.

Fotografía de la taberna The Churchill Arms en el barrio de Notting Hill

¿Cuáles son los beneficios de Portobello Market Madrid?

Siempre que hay un evento extraordinario en la ciudad hablamos en positivo. Portobello Market Madrid, que estará disponible desde el 13 al 22 de marzo en el centro comercial Intu Xanadú, puede aportar cientos de ventajas. La capital, que quiere que todo el mundo tenga la posibilidad de encontrar su sitio o aquello que le guste pero sin necesidad de salir de la Comunidad. A continuación, para los que ignoran la idea del proyecto, os dejamos con algunas de sus particularidades:

Mercadillo británico

El mercadillo de Notting Hill es la fantasía de cualquier aficionado a las antigüedades. Aquí, desde muebles de segunda mano hasta ropa vintage que no verás en ninguna tienda de moda se exponen en todas sus versiones para que tú puedas hacerte con ellas. Esta oportunidad, única en el mundo, es una manera de conseguir artículos británicos o de otras nacionalidades que solo se dejan ver en ferias ocasionales. Ideal para coleccionistas, no importa qué sea que estés buscando porque seguro que cuentas con una bonita réplica.

Fotografía de Portobello Market de Notting Hill en Londres

Ambiente diverso

El ambiente que se respirará en Portobello Market Madrid es otra de las características que ganará la capital. Ante un evento que es nuevo y que trae mercancía de otra parte del mundo existe la posibilidad de ver buena variedad de gentes. La mezcla de culturas en un mismo sitio unida a la posibilidad de poder comprar todo aquello que nos apetezca es algo que motiva al usuario y que le deja más de una razón para venir hasta aquí. ¿Con ganas de cambiar los muebles de tu salón? ¡Quizás en este mercadillo encuentres lo que buscas!

Turismo en Arroyomolinos

¿Vives en Madrid pero no conoces Arroyomolinos? En ocasiones tenemos sitios cerca del lugar donde residimos a los que ni siquiera echamos cuenta pero pueden ofertarnos grandes cosas. Sin que estemos en uno de los pueblos más bonitos de Madrid, contamos con cosas que que merecen la pena un tiempo de observación. La torre del siglo XV, el parque Galayos o el arroyo del bosque son algunos de los puntos de interés turístico que nos deja ver el municipio con solo una pasada.

Comprar en Intu Xanadú

Aprovechando que el escenario de Portobello Market Madrid será el centro comercial de Intu Xanadú también se nos ofrece la oportunidad de conocer las tiendas que hay en este edificio. Sitios como Aliexpress Plaza escogieron uno de los locales que había libres entonces con el fin de poder dar salida a todos esos productos que comercializan. A modo de turismo de compras, quizás sea buena idea dar un paseo por sus instalaciones y llevarnos aquello que nos interese o que esté a buen precio. ¡No te quedes sin nada!

Fotografía de una barra de bar de Londres

Ofertas en restauración

No necesitamos ir a Londres para saber que tanto la gastronomía como lo que se bebe en esta ciudad es diferente a Madrid. Ante esto, Arroyomolinos no solo contará con esos mercadillos que tanto te gustan de Notting Hill sino que también tendrá barras de bar en los que poder degustar unas maltas o las marcas que vemos en la fotografía de ejemplo. Esto, como complemento de un hamburguesa o cualquier plato típico de Inglaterra seguro que te anima todavía más para quedarte aquí durante unas horas.

Un evento como Portobello Market Madrid invita a conocer otras culturas dándonos un pequeño gustazo. Londres, siendo una ciudad a la que todo el mundo quiere ir una vez en la vida, se presenta como la mejor alternativa de intercambio. Los mercadillos del barrio más elegante de la capital inglesa son el escenario perfecto para conseguir que tú, que estás deseando coger un avión pero a veces los planes no salen como queremos, lo tengas todo a pocos minutos de la capital. ¡Nadie te dará más por menos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este post:
This site is registered on wpml.org as a development site.