Muchas personas propietarias de pisos, casas o apartamentos en la isla de Formentera, la disfrutan pocos días de ellos al año, teniendo que soportar los gastos de mantenimiento y otros costes derivados de la misma propiedad. Alquilarla por días o semanas es la mejor opción (siempre con licencia turística en Formentera), no sólo por permitir hacer frente a los costes anuales sino también para obtener grandes ingresos de su bien activo.

La mejor opción para sacar el mayor rendimiento a tu propiedad es el alquiler vacacional con licencia turística en Formentera

 

¿Por qué? Sobretodo porque es mucho más rentable este tipo de alquiler que hacerlo por periodos más largos de tiempo (temporada o anualmente) en este tipo de poblaciones.

Para poder realizar este tipo de alquiler es necesario cumplir con unos requisitos. En primer lugar disponer de una licencia turística en Formentera. Esto es indispensable para no entrar en la ilegalidad y estar expuesto a posibles grandes sanciones. Por otro lado, será necesario disponer del tiempo y los recursos necesarios para publicitar la propiedad, gestionar todas las reservas, ocuparse de las entradas y salidas de los huéspedes, las limpiezas del apartamento entre cada una de ellas, entre muchos otros.

Nos ocupamos de la tramitación de tu licencia turística en Formentera y de su posterior alquiler, obteniendo los máximos beneficios para el propietario.

 

HOMEnFUN es una empresa especializada en la gestión integral y alquiler de propiedades turísticas en Formentera que ofrece todos los servicios necesarios para que el propietario no deba ocuparse de nada y, a la vez, obtenga los mayores ingresos y rentabilidad derivados de este tipo de alquiler.

Si tienes una propiedad en Formentera y deseas alquilarla para obtener la mayor rentabilidad, contacta con nosotros.

Nos ocupamos de la tramitación de la licencia turística en Formentera (de forma gratuita) y de su posterior alquiler incluyendo todos los servicios y gestiones (publicidad, reservas, check in-chekout, limpieza, etc…) obteniendo los máximos beneficios para el propietario.

Para cualquier consulta o recibir toda la información sobre nuestro servicio integral, puedes contactar con nosotros mediante nuestro teléfono de contacto (+34) 93 209 91 46 o enviándonos un correo a [email protected].