Muchas son las noticias en relación al alquiler de los pisos turísticos en nuestro país y cómo las personas han hecho un mal uso de sus viviendas sin respetar la legalidad. Lo cierto es que llevamos año tras año experimentando un gran crecimiento de las personas que optan por venir a Barcelona para disfrutar de sus vacaciones y escapadas, con lo que gran parte del sector del turismo ha salido beneficiado con cifras récord.

¿Cuál ha sido el problema? El poco control de las viviendas que se han alquilado de forma ilegal así como el poco control del tipo de huéspedes que se han alojado, provocando, en algunos casos, desorden en algunas zonas de la ciudad.

La selección de huéspedes es posible y en HOMEnFUN la llevamos a cabo en nuestras reservas sin que esto suponga alterar el rendimiento económico de las mismas

Llevamos tiempo gestionando el alquiler de pisos turísticos, siempre con su licencia obligatoria. No solo hemos apostado por cumplir con la ley que se le exige al sector turístico sino también por atraer y seleccionar un turismo de calidad, aquel que no viene exclusivamente por la “noche” de Barcelona sino atraídos por nuestra oferta cultural, gastronómica, las ferias y negocios además de otro tipo de actividades que encuentran en nuestro país. Actividades que no sólo no implican un ingreso económico a nuestra ciudad sino también a generar una marca internacional más fuerte. Tenemos un modelo que obtiene unas tasas de ocupación y rentabilidad máximas sin perjudicar a nuestra ciudad, y esto es gracias a nuestra experiencia y trabajo diario.

Apostando por un alquiler turístico legal y de calidad

Todos debemos ser responsables y cumplir con las normativas y leyes que los ayuntamientos ponen y también dejar en mano de profesionales estas actividades. De esta forma generaremos un turismo de calidad, ofreciendo las mejores estancias, a la vez que obtenemos el mayor rendimiento económico de nuestros propietarios.

¿Tienes un piso con licencia turística en Barcelona? Contacta con nosotros en el (+34) 93 209 91 46 o enviándonos un correo a [email protected]

En HOMEnFUN.com te informaremos sobre nuestros servicios integrales de alquiler de propiedades con licencia turística obteniendo la mayor ocupación y el mayor rendimiento económico sin preocuparte de realizar ninguna tarea ni gestión.